sábado, abril 25, 2009

Amateurismo o Muerte - Muestra de videos caseros y fanzines de Maxi Sanguinetti


El próximo viernes 1º de Mayo (feriado) a las 22 hs. en Multiespacio Elefante -San Martín 1467- Maxi Sanguinetti presenta “Amateurismo o Muerte”, una muestra de videos caseros de su autoría junto a una reedición de sus últimos fanzines de cómics.

La propuesta consiste en la proyección de una serie de videos caseros filmados en forma totalmente amateur -muchas veces con la “función de video” de cámaras de fotos sin audio- y editadas en su computadora y por otro lado se mostrarán en pantalla gigante los micros de humor semi-animados “La Noticia Dibujada” que el autor hiciera para el programa “Empeñados” y que fueron emitidos durante 2008 en el Canal 11 de nuestra ciudad.

Además estarán disponibles la reedición de los fanzines “Es lo que Hay!”, “Arthur -el regreso-” y “Maxi-Humor”, en los que el autor recopila algunos de sus trabajos en el humor gráfico y que son editados en forma autogestionada y el nuevo “La Última Canción”, realizado junto a Lucas Mercado, Lisandro Estherren, Jaimo y Víctor Sack.

Viernes 1º de Mayo a las 22 hs. en Multiespacio Elefante -San Martín 1467-
Entrada a la gorra