lunes, octubre 06, 2008

Debate en [ {(de)Organizacion Telepatica}]

Nessie:
esto me jodio negativamente la mente:

"Recientemente, los militares (yanquis) enviaron cuentas para pagar a los soldados heridos.
Por?
Porque por sus heridas fallaron en completar sus deberes por los que recibían bonus.
El gobierno quiere que ellos le paguen el bonus por el tiempo que no estuvieron en servicio.

ntZ:
a mi hay algo mas siniestro que es lo que me jode.
Estamos hartos de la guerra en si , pero solo de una parte de la guerra , no la guerra como substancia , me refiero a que todo el dia , nos oponemos completamente a algo "extranjero" pero eso extranjero , esta siempre a nuestro alcanze , nuestros diarios hablan de la guerra , ellos hablan de la guerra, y hacen la guerra a la vez, nunca hay manera de safar de ese meme destructivo llamado guerra.
debe ser como decia burroughs : "Hay muchos universos , pero este debe estar dominado por la guerra y los vicios" , no se creen que hay algo peor que todavia estar enfrente de esa guerra, y que es justamente , ser sometido a los limites de esta idea?
cuan radical es china a la vista del mundo , de protejer a todos sus ciudadanos de la informacion extranjera , mas precisamente , esas corrientes cocacolescas - porno consumistas traidas de afuera , y adoptados por cualquier ser que no sea capaz de preguntarse "que mierda estoy haciendo" (el "mierda" , es como la llave de la que hablaban para enterarse que uno estaba en la puerta equivocada , claro)
Se justifica el hecho de que realmente esta protegiendo a sus ciudadanos de la mierda posta?
ja esta guerra loco , me tiene las bolas llenas!

pd : tenia que descargarme w0oo0o00oo0

CacoPatane:
"Proteger a los ciudadanos" es un recurso para hacer la guerra. Los
ciudadanos no son menos felices por consumir mierda posta, para ser
que hay un error de disenio o algo asi... pero gusta a montones
consumir mierda, no importa que carajo sea -as seen on tv, noticieros,
internet, revistas null, propaganda) pero si la mierda que les mostras
hace que sean leales, vos podes hacer guerra. Todas estas
organizaciones/estado/entes quieren soldados que luchen por el imperio
(o lo que sea), mas que por algun otro interes -cash-. Es mas barato.
=D

A los soldados chinos les enviaran cartas con intimaciones de pago?
Nos vamos a workear alla unos meses para probar esquemas de
comunicacion segura en territorio salvaje? =D

Ulalume:
es como en 1984 es? que todo el tiempo estan en guerra con alguno de los otros estados, eurasia o esas cosas.
lo importante es hacer llegar el mensaje a la colmena/hormigiero. /////////////Tension. Alerta. Peligro.//////////

y con todo eso aprovechan y te dan flashes de informacion, que terminan por aturdirte, es todo muy rapido, no hay tiempo de pensar que se hace, (porque consciente o inconcientemente sabes que todo se va a joder , siempre, en todas las epocas, pero a uno en la epoca que vive le gusta -por sobre todas las cosas saber- que va a ser Ahora, y no quita eso la posibilidad de que pronto de hecho, se joda todo)

Entonces, no hay tiempo de pensar, ni que 'producto consumis' ni que 'oleada de ropajes' ni 'costumbres nuevas' ni nada de nada, las noticias, no hay tiempo de cuestionar nada porque estas acostumbrado a los golpes de informacion, y lo importante no es la informacion. es el golpe. una suerte de adiccion a la novedad, no importa cuan POCO UTIL sea, ni cuan ridiculamente increible, ni nada.
es todo efimero, todo terrible, instantaneo, pasajero. olvidable.


Desde el aparato normativo, noticieros/diarios, con la cantidad de accidentes de autos que hay por ejemplo, no hay manera de recordarlos todos, digo, la cantidad hace que se aplane, la cantidad de noticias similares hace que ninguna realmente tenga importancia, sin embargo, tampoco nos dan todos los reportes, de todos los accidentes de todas partes del mundo.

el recorte sobre el recorte, gran parte de la cultura en la que estamos inmersos desde mi perpectiva-hoy, es simplemente relleno para que las personas comenten brevemente con otras personas, asientan las dos, o tres que sean con la cabeza y todo quede olvidado.

y no hablo solamente de la television, sino de la realidad con todos sus brazos y punhos, el constante esquivar/recibir estos golpes. desde el momento sonoro de la ciudad, autos, colectivos, aviones, pasando por cartelerias de todos tamanhos, siguiendo con lo que hay-donde-se-posa-la-atencion, todo todo todo esta machacado, las infnitas senhales que viahan por el aire y celulares, television, radio.

la realidad, PEGA.

Y no creo que sea cuestion de luchar contra el imperio, el imperio a estas alturas con tenernos repitiendo los modelos circulares de produccion y consumo, en el eterno vaiven adormilado, nos tiene a su merced.

es tan dificil escaparse de la golpisa de la realidad que no hay momentos en donde pensemos? en donde entendamos que transmitir informacion hueca no me sirve ni a mi ni al que tengo al lado? que hacer esto, como reflejo inmenso de la realidad, me hace a mi del mismo modo?

cof. capas me fui un poco de mambo.


besitos.