miércoles, octubre 01, 2008

Adelanto de "Acidez de la actualidá" de mañana: mini reportaje exclusivo a Cumbio.

En su paso por Paraná, Acidez logró entrevistar a la famosa y precoz líder de los floggers: Cumbio. En un intenso ping-pong, ella contestó con su fama de “pocas pulgas” cada una de las preguntas que le hicimos.

-¿Disculpame, sos un varoncito o una nena?
-A mí no me trajeron para hablar de mi sexualidad, ustedes los periodistas que son tan incisivos ¿por qué no le preguntan lo mismo a los políticos de por acá, que mudan de partido, de género, de interna todo el tiempo?
-¿Qué es ser flogger?
-Es tener un fotolog, y salir en las fotos para que la vean los demás... lo mismo que los políticos pero sin viáticos, ni sueldos ni metidas de manos en la lata.
-¿Qué opinás de los “floggers” que se juntan en calle Urquiza y San Martín?
-Me encanta que entorpezcan el tráfico. Acá parece que los únicos que pueden hacerlo son la gente del campo. Ojo, yo no tengo dramas con ninguna tribu, ni siquiera con los caretas que usan 4x4 y ponen su cartelito “estoy con el campo”. Aprovecho para invitarlos al shopping Abasto, cuando quieran ir.
-¿Qué vas a hacer cuando termines la secundaria?
-Estudiar periodismo para no cometer el mismo error de ustedes de juzgar todo, incluso mis costumbres sexuales, y no traerme para hacerme las mismas preguntas pelotudas que Chiche Geldburg. A propósito, ese viejo está gagá y está trastornado con el sexo porque no se le para más. Aprovecho para mandarle un besito a mi novia que me está mandando mensajitos por celular.
-¿”Novia” dijiste?
-Sí, novia. Soy bisexual y bidimensional. Me justa jugar a las tijeretas con mi noviecita, lamerle el felpudito. Además está más buena que el Quáker.
-¿Y tu mamá qué opina de todo esto?
-Ella dice que si cobrara por contestar preguntas pelotudas estaríamos en una playa del Mediterráneo.
-Gracias por estar acá y responder estas ácidas preguntas.
-De nada, pero la verdad la pasé mejor con la abuelita Mirtha Legrand... por lo menos me dio de comer y no un mate frío y lavado como ustedes.