jueves, junio 12, 2008

FERIA DEL DÍA DEL PADRE
Sexta muestra de
EL CASERóN


El grupo de artesanos de El Caserón, montará su sexta muestra el próximo viernes 13 y sábado 14 de junio desde las 17, en el local de ASSVER, Monte Caseros 343 de nuestra ciudad. Con entrada libre y gratuita, y en vísperas del día del padre, se podrán apreciar trabajos de producción propia especialmente seleccionados, en una amplia gamma de rubros y materiales.
A modo de feria, los realizadores locales nucleados en El Caserón, presentarán sus creaciones de pintura en tela, tapiz, telar, cerámica, cuero, asta, indumentaria, calzados artesanales, herrería artística, pequeñas publicaciones, tejidos, cartonería reciclada, velas, dulces y tarjetería.
Además de lo estrictamente referido a la feria, ambas jornadas desde las 21, los presentes podrán disfrutar de comidas típicas y se habilitará servicio de cantina. Y como viene siendo una costumbre en estas muestras, las dos noches se contará con la presencia de artistas locales invitados para la ocasión. El viernes, el grupo Nuralain Troup llevará adelante una muestra de fusión oriental de danzas tribales y góticas y el sábado, Pato Sosa y Alfredo Arce deleitarán a los presentes con música popular latinoamericana.
El Caserón avanza, con un trabajo esmerado en pos de abrir nuevos espacios de encuentro, muestra de emprendimientos artesanales y difusión artística. Como desde hace casi un año, el trabajo de los artesanos de El Caserón no se restringe tan sólo a las muestras, sino también con los talleres semanales abiertos a todo público.

HORARIO DE TALLERES
Teatro-humor para adultos: lunes de 20.30 a 22.30, a cargo de Gabriela Verón
Tapices: martes de 9 a 11, a cargo de Laura Sosa
Plástica: jueves de 9 a 11, a cargo de Laura Sosa
Percusión para niños: martes de 18 a 20, a cargo de Noelia Cabrera
Trabajos en cuero: lunes y jueves de 17 a 19, a cargo de Lole Rodríguez
Teatro, títeres y televisión para niños y adolescentes: lunes y jueves de 17 a 19, a cargo de Fernando López
Conversatorio para artistas plásticos: miércoles a las 20, a cargo de Marco Bainella y Natalia Zárate

(EDICIONES:QUINIENTOSDOCE PRESENTE! En el año de su Quinto aniversario, Ediciones:QuinientosDoce vuelve a Paraná y muestra algunas cositas nuevas y otras no tanto: Plastilindos en Plastilandia, Semillitas Negras para el Chary, Cuerpos & Bocas, Nido de yararás, 19/20 me hago cargo (reedición de la primera publi de .512) e Incestual. Ahí nos vemos!)








Por entrevistas y/o consultas, comunicarse con:
Ricardo Rodríguez al 156 110661,
Gabriela Verón 155 104833
y/ó Laura Sosa 154 624907


GRACIAS POR REENVIAR Y DIFUNDIR ESTE MATERIAL INDEPENDIENTE