viernes, julio 17, 2009

AGENDA DEL ELEFANTE (ahora desde otra pc iuuu)



VIERNES 17 Y SÁBADO 18 DE JULIO: este viernes y sábado nuestro querido Elefante presenta No dejes de cantarle al amor: música + lectura de poesía en vivo de hombrecillos y mujercillas de Paraná y Santa Fe, desde las 21:30 hs y con entrada de $5 cada una de las noches. Participan: Virginia Rinaldi, Victoria Rinaldi, Juan Pablo Frattoni, Francisco Bitar, Jorgelina Arbillaga, Chica Lunar, Manipulador, El Taxidermista, Silvio Godoy y Los niños del parque (además de quienes quieran sumarse pues claro…).

El Elefante los extrañó mucho durante estas semanas en que empobreció sus delgadas arcas pero enriqueció su corazón, y los espera...

Viernes y sábado, No dejes de cantarle al amor, a las 21:30 hs, entrada $5.
.....................................................

...y este domingo 19 de julio a las 20 hs en el cine con groove vemos The Trip (1967), del glorioso Roger Corman.

Argumento: Paul Graves (el ídolo Peter Fonda), un productor de publicidad para tv decide pegarse un viajecito en LSD tras separarse de su mujer adúltera (Susan Strasberg). Para esto convoca a un guía que lo asesora (porque la peli tiene también su parte didáctica…). De ahí en más, Graves flashea con una naranja uhhh loco, la pasa bien y la pasa mal…inmerso en un collage de imágenes alucinatorias, proyecciones sobre cuerpos desnudos, luces estroboscópicas, efectos caleidoscópicos y una banda sonora genial a cargo de Electric Flag.


¿Por qué verla?: porque es una película sin pretensiones morales, que surge cuando Roger Corman prueba LSD y se da cuenta de que todavía el cine no había contado una experiencia que en esos años felices y hippies (no como los de ahora hum…) era cada vez más común (estamos a un año del summer of love 68). El guión es de otro jóven iniciado: Jack Nicholson, que por entonces probaba una carrera como guionista. The Trip es, en definitiva, un documento de la psicodelia (aproveche ahora que está de moda) y un goce visual para los amantes de los colores y las formas…ay.

Pd: y el sábado 25 de julio, Los Licuados en el Puesto 41!


Pd 2: como siempre, recomendamos entrar a nuestro blog y suscribirse para recibir la agenda semana a semana, besos lindos