jueves, mayo 07, 2009

LA AGENDA DEL ELEFANTE (espacio okupado al mqc, gracias Maxi)

Este jueves 7, viernes 8 y sábado 9 de mayo, Multiespacio Elefante invita a participar del Taller superintensivo de monólogos humorísticos, a cargo de Natalia Aparicio, dirigido a todo público, con o sin experiencia.

*Natalia Aparicio es actriz y dramaturga. Actualmente se desempeña como asesora dramatúrgica de diversos grupos y compañías teatrales. Dicta talleres de escritura de monólogos humorísticos. Asimismo, realiza una intensa investigación acerca del desarrollo del género cómico popular en Buenos Aires (a través del clown). Licenciada en Actuación (IUNA) Actualmente: Realiza la Carrera de Especialización y Maestría en Dramaturgia del IUNA Forma parte del elenco de "Chillan las ratas" (a estrenarse el 1 de Mayo en el Teatro del Viejo Palermo) En 2008, su obra, TANABATA, obtuvo una mención especial en el Concurso de Dramaturgia del Espacio TBK. En el año 2007 fue becada por el INT para realizar el Taller de Dramaturgia dictado por Mauricio Kartún Perfeccionamiento: Máscara Neutra: Cristina Moreira (Teatro Nacional Cervantes) Clown: y Cristina Moreira - Walter Velásquez - Julia Muzio Dramaturgia: Mauricio Kartún / Ariel Barchilón Comedia dell' Arte: Jorge Costa “La dramaturgia del actor. La dramaturgia del director”. Eugenio Barba (Dinamarca) Teatro callejero con Marcelo Bones (Brasil).

*El curso tiene como escenario el Multiespacio Elefante (San Martín 1467, Paraná) y se dicta los próximos jueves 7 (de tarde), viernes 8 (de tarde) y sábado 9 de mayo (mañana y tarde).

*El precio total del taller es de $150 con cupo limitado.

*Más información al 0343-155068639 (Marcelo) o al mail: estebecorenamarcelo@hotmail.com