martes, septiembre 09, 2008

I've got a feeling

Seguro van a pensar que estoy loco. Escribo este post por razones tan incontables que no se como empezar ni por donde, puesto que la conclusión a la que he llegado no se me ha revelado tras leer un artículo en 10 minutos. Es algo que vengo hilando desde muy joven. No voy a tomarme el trabajo de contarles todo el proceso. Los aburriría demasiado y sería muy complejo para mí traducirlo a palabras. Vayamos al carozo.
¿Alguno de ustedes siente algo, desde hace algunos meses con mayor intensidad, como un presentimiento de que ‘algo pasa con el mundo, con la gente’?
Algo está pasando desde hace un tiempo. No se explicar exactamente qué. Lo siento en toda mi puta carne. Como un proceso que concluirá en un gran cambio, no se.
El mundo siempre estuvo loco, es verdad. Pero..
¿No notan que a su alrededor a mucha gente cercana le sucede algo extraño? O comienzan a volverse locos o se despojan de todo y se liberan. Escribo este post porque ese sentimiento ya no es una corazonada, es algo que me está desesperando. Es algo que vivo cada día. La mayoría de la gente aún no lo percibe, pero otros seres con cierta sensibilidad están reaccionando. Estos son tiempos fascinantes para vivir. Siento que estamos siendo protagonistas de algo muy groso. Pero nadie lo nota. Veo mucha ceguera alrededor que impide que acompañemos como un todo ese proceso. Y gente detrás agudizando esa ceguera. Gente igualmente ciega que persigue fines ciegos.
¿No sienten un vacío abismal cuando hablan con gente?
Quizá escribo este post para entender si el que se esta volviendo loco no soy yo.
El alivio de no saberte solo en la idea.