martes, agosto 12, 2008

Revistas en la Feria

Como sabemos, existe un retraimiento en el "consumo" de medios gráficos... el desafío de los medios locales siempre fue encontrar -y crear- nuevos espacios de circulación. Pienso en la iniciativa de Marcos Barberis, por ejemplo, que vendía su primer novela en ¡carnicerías!... o la experiencia de "Eloísa Cartonera", en Bs. As. O las mesitas con material propio y ajeno DIY de Boom Boom Kid, o de Lucas Mercado en muestras, fiestas etc. Siempre está bueno explorar lugares no previstos para esta clase de materiales, y esa es la iniciativa que han tomado los amigos de las revistas locales "Telaraña" y "El Colectivo", a juzgar por el mail que nos hicieron llegar. ¡Frutas, verduras y revistas locales, todos revolcados en el mismo lodo!. Ah, y tengan en cuenta que los domingos a la mañana también en la Feria hay un puestito de "usados" en donde se encuentran joyitas como viejas revistas "Lúpin", "Anteojitos", "Fierros" y otras...

"Quienes hacemos la revista Telaraña te invitamos a descubrir el vasto espacio de las publicaciones hechas en Paraná.
Junto con los compañeros de El Colectivo, te esperamos los domingos a la mañana (a partir de las 9 y hasta las 13) en la Feria de Salta y Nogoyá.
Revistas independientes y autogestionarias, además de libros de autores locales y otras ediciones, se exponen para revisar con tiempo, elegir y comprar.
Acercate este domingo y encontranos entre frutas y verduras, pescados, tejidos y pan casero."