lunes, abril 28, 2008

Chau pucho: el municipio se entusiasma y prohíbe otras cosas

Luego de prohibir el cigarrillo en los lugares cerrados, y siguiendo con la racha de traer cosas de ciudades mas progres y prácticamente gratis (siempre es mas fácil copiar que hacerlo por uno mismo); la Municipalidad se arriesga con otras prohibiciones a las que MQC tuvo acceso exclusivo:

-Prohibición a Valeria Mazza de seguir reproduciendo potenciales amigos del Papa y Pinochet y futuros militantes contra el aborto.
-Prohibición de seguir prescindiendo de las “s” en el habla, empezando por lo más difícil: con el ejemplo de los actuales gobernantes.
-Prohibición del remate del hipódromo y el regalo a amigos ex funcionarios de espacios públicos de la ciudad, quedando todos al buen recaudo para su explotación del repatriado Gastón Grand.
-Prohibición de cachetadas a periodistas-punteros de parte del mismo poder político (¡Aunque sobren la sganas!).
-Prohibición de atención al público en bares céntricos de ex-colaboracionistas de la dictadura y ex funcionarios con causas en la justicia, amén de que gocen de la popularidad de sus coterráneos.
-Prohibición de libre exhibición de bijouterie de cuarta por parte de las conductoras de los noticieros locales.
-Prohibición de exhibición de torsos desnudos por parte de gente de la tercera edad que se cree que tiene 20 años y que corre por la costanera como si fuera un integrante de Los Pumas.
-Prohibición estética y con la intención de preservar el buen gusto, de portar pelo largo con evidente mollera pelada. O una cosa o la otra: o se es pelado, o se tiene pelo largo. Las dos cosas juntas, imposible.
-Prohibición de hacer estadísticas tipo “5 asesinados en 4 días” por parte del periodismo, así como el uso de titulares con letras de Los Redondos.
-Prohibición de no ser peronista.
-Prohibición de hablar de baches, falta de luz, de agua, de recolección de residuos, de asesinatos y secuestros sin resolver, el humo del Volcadero, y un largo etc.