lunes, marzo 03, 2008

Puerto Nuevo como punto de reunión

Este sábado pasado un grupo de vecinos autoconvocados llevamos a cabo la segunda reunión sobre la situación que atraviesan los espacios públicos de la ciudad. Acompañados por percusionistas, más una bella tormenta en cierne y el regalo del arco iris cayendo sobre el río, los ciudadanos presentes debatimos sobre la inminente inauguración de ANDERSON ROCK, fijada para el sábado 8 del corriente.
El ideario y ejecutor, entre otros, es el Ing. Marisa, quien también fue concesionario de la disco BUDHA, ubicada en la envidiable rivera de las barrancas de la Toma Vieja, que por un inesperado desmoronamiento cerró.

Al oír informes que datan del año 92 sobre el peligro que corre el suelo de la zona de muelles, especialmente pensando en el millar de jóvenes que bailarán por horas y en el peso de un gran volumen de autos y motos que se darán cita desde el 8 de marzo en adelante, circularon preguntas entre los presentes:

¿QUÉ SE HIZO SOBRE EL ESTADO DE LOS SUELOS ESTOS AÑOS?
¿QUÉ CUIDADO SE TUVO CUANDO SE PROGRAMÓ EL LLAMADO A LICITACIÓN EN EL MOMENTO DE HACER EL PROYECTO DE LA COSTANERA NUEVA?
¿QUIÉN AUTORIZA LA HABILITACIÓN DEL BOLICHE ANDERSON ROCK?

Este miércoles 5 de marzo a las 20 hs en el Galpón Nro2. seguiremos debatiendo sobre las acciones futuras en torno a la problemática del puerto y del resto de nuestros espacios. Defendamos todos nuestros territorios, nuestro patrimonio.
Defendamos lo que nos pertenece.