sábado, enero 05, 2008

Comunicación en movimientos


"Ya estamos list@s! Mochilas. Móviles de Radio Cualquiera. Cámaras y equipos de edición", dijeron Fernando, Sergio, Chula, Laura, Fede, Emily, Ana María, quienes están pronto a partir.

Así lo anunciaron:

Arriba la Luna! embarca sobre los pulgares a las rutas argentinas.

Fernando (otro), Pablo y los operadores desde Santa Fe, Bs. As. y estudios estarán haciendo visible y audible lo que registremos. Tomaremos los desvíos. Como si fuera el mundo un barrio así, vamos en busca de nuestros vecinos y vecinas. Comunidades indígenas, movimientos campesinos, colectivos, grupos, medios comunitarios, asambleas, centros culturales, resistencias e insistencias.

Se podrá escuchar el recorrido todos los días por el 94.3 en Paraná o por la página (http://www.radiocualquiera.org.ar/) en todo el mundo.

Queremos hacer este viaje con ustedes. Por eso les proponemos escribirnos: arribaluna@gmail.com. Llamarnos o mandarnos un mensaje: 0343 - 156204035. En Estudios: 0343 - 4228906.

Viajamos para aprender otras historias, otras formas de resistencia y producción de abajo,
de los muchos y las muchas, de las y los cualquieras.

Hay muchos mundos, no más allá, sino al lado del que se vende como UNO, sólo desviando la mirada (del televisor? de clarín? de los medios masivos? de La Historia? de los 500 años? de la ciudad?). Algo queda afuera, algo no está contado, algo nos mantiene caminando sobre la tierra, algo dice que la vida es mucho más que consumir, algo nos mueve, qué podemos hacer.

Desde el 15 de enero
con nuevo transmisor y más potencia,
podremos escucharnos en el camino.