sábado, octubre 20, 2007

Este domingo, en "Los Grandes del Despecho", los primeros envíos de Luisa Posadas desde la Santa Federación

Queridos radioescuchas de "Los Grandes del Despecho":

Este domingo, mañana mismo, "Los Grandes..." contará con los primeros envíos por telegrafía sin hilos de nuestra querida Luisa Posadas desde las tierras de la Santa Federación.

Además de las secciones habituales, claro.

Bueno, pues, es para invitarlos a que nos escuchen si andan por ahí. Les dejamos las emotivas palabras de Jimmy Gutiérrez, nuestro gran mártir de las telecomunicaciones.

Habla el muertito, Jimmy Gutiérrez:
"Quien les habla, es el espíritu del muertito Jimmy Gutiérrez, primer conductor de este programa junto a mi querida compañera Luisa Posadas y mártir de las comunicaciones de la selva amazónica. Si bien estoy muertito, y muy comodito en mi sarcofaguito de pino, Luisa Posadas me ha convocado a través de un ritual de la selva amazónica que muy pocos conocen, para que venga a decirles que el programa va a seguir, a pesar de que Luisa haya tenido que emigrar a las tierras de la Santa Federación con sus guagüitas y -aparentemente- con su compañero de lucha y de catre, el Subcomandante Machete. Les vengo a decir, entonces, que Los Grandes del Despecho, va a seguir por esta querida emisora, porque nadie, ni el Pacha Escobar, ni en mi caso, la propia muerte, nos hará callar. Quizás Luisa Posadas esté algunas veces, otras no, otra por telegrafía sin hilos, pero queridos radioescuchas, aquí estaremos, con ustedes.
De esta manera, los saludo, dejándolos con mi sucesor en la conducción de este querido programa, aunque yo siempre estaré velando por la continuidad de este espacio. Ahora, vuelvo al cobijo de la pachachama, solito, como cuando venimos y nos vamos de este mundo. Un gran abrazo."


"Los Grandes del Despecho" Domingos de 22 a 23 Hs.
Radio Cualquiera 94.3

Paraná, República del Ecuador
http://www.radiocualquiera.org.ar/