viernes, septiembre 07, 2007

martim arce / "un cactus no te vendrá a hablar"



"Si las palabras se alejan nena, un cactus nunca te vendrá a hablar
seamos numeros matemáticas netas pura precisión
seamos un hermanos, marramos pero no seamos un garrón
el tiempo a pasado y ahora encontramos que todo no es mejor
la guita se invierte y el arte no siente ese esfuerzo económico
nos levantamos charlamos repletos de musica, p2p y amor
ya no editemos discos independientes te lo digo desde el fracaso
esfuerzos pensados, planes malogrados que nadan en el error
difícil se hace creer que todo es posible hasta que no lo vemos.

no me hagas caso triunfá
no me leas triunfá
no me escuches triunfá

hay melodías que duelen si no me creés escribile a Melanie Coe
hay punks-periodistas que festejan triunfos que armaron en su circo
hoy veo escenarios por suerte repletos pero llenos de autoemoción.
hacen el solo, se visten acordes pero el resto es retrosonoro
hasta que no te vieron en la tapa de la rolling stone las chicas no te adularon
hoy es simple ser famoso hermano abrite un "my space-io"
esta reflexión solo nos sirve para tomarnos otro café pero que no sea del mar por que no me dan ganas de coger.
hay melodías re grossas como hey jude que
emocionarán por siempre
pero estos pibes a paul no lo escuchan por que actual no lo ven.
sinceramente me siento afuera todos pasan tecno y está bien
pero a esos pibes les dan un "les paul" de charly y seguro te la venden."