jueves, mayo 17, 2007

Charly Solanas, el motomandado ex-solanista

A partir de esta semana, y todos los jueves, MQC blog publicará algunas de las últimas intervenciones en el programa "Los Grandes del Despecho" (domingos de 22 a 23 hs. en Radio cualquiera 94.3 FM o www.radiocualquiera.org.ar) del ya popular Charly Solanas, el columnista motomandado ex-solanista y actual urribarrista. Todos los jueves, entonces, a partir de hoy...

¡Iéééééé!-¡Ñééééé!
¿Cómo andan cabezas de naftalinas de baño de la terminal? Yo acá, medio preocupado. Resulta que a la cadetería que trabajo como negromandado la acaba de comprar un nuevo rico que se hizo la plata en épocas de los federales y vino re cabeza y se mandó a hacer cambios y dar órdenes por todos lados. Por primero agarró y trajo los machimbres reciclados esos que le quedaron del negocio de los federales y se armó una oficinita dentro del garage de la cadetería, que encima es rechiquito. Y güeno, y como dijo que éramos muchos personal para el negocio, incluso descontando los que espichan sólos por los choques, iba a tener que reducir el personal. Y güeno, entonces como el cabeza es re careta se inspiró en Gran hermano… Y transformó la cadetería en un gran hermano negromandado. Total, ya estamos todos hacinados, compartimos las toallas, el jabón, los cepillos de dientes, las ojotas, las remeras, todo. Pero ahora, todas las semanas, de acuerdo a las cagadas que nos mandemos, o si llegamos tarde o si no encontramos la casa que buscamos o si la gente se queja o chocamos o nos enfermamos o nos vamos antes de las 12 horas reglamentarias por día, el dueño nomina dos negromandados por semana. Y entonces, los clientes pueden votar a un celular que es el celular del dueño, y todos los jueves el dueño nos reúne en la puerta y nos dice, por ejemplo: “Brian, estás nominado”; “Ducha fría; no estás nominado y así” Y güeno, este jueves me nominó a mí porque me caí en una esquina y me pelé toda la espalda y tuve que comprarme meltiolate y llegué una hora tarde. Así que mañana lunes me entero si sigo en mi trabajo o tengo que mudarme de cadetería, loco.
¡Háganme el aguante, loco! ¡Llamen al 0800 “Charly” así me quedo!
Mientras tanto, me calzo el I-Pod que me chanflée del Gual Mart y me pongo a escuchar Los Mirlos, loco, alta cumbia peruana, vieja!
Nos vemos.