jueves, febrero 22, 2007

Radio Peña Cualquiera, esta noche en La Hendija



www.radiocualquiera.org.ar

Nos encontramos para buscarnos juntos. Estamos construyendo un medio independiente. Nos esperamos para seguir creándonos.

Invitamos a todos y todas a la Radio Peña Cualquiera

Este Jueves 22 a partir de las 20:30 hs.

Se lanzará el Ciclo de RadioTeatros del Elenco Inestable Las Voces del Rejunte de Radio Cualquiera, donde participan actores y autores de la ciudad y la región.

Este ciclo, organizado por el Grupo URTHEATER y Radio Cualquiera pretende humildemente recuperar las potencias enterradas de la radio, rendir homenaje a los que nos precedieron y abrir un nuevo espacio de participación para todos nuestros actores y autores.

Estrenaremos un fragmento de Sin la espada, con la pluma y la palabra de los autores cordobeses Daniel Martín y Daniel Cacharelli. El fragmento se titula Las Trenzas de la Cautiva y aborda con humor ácido y en una maravillosa síntesis aquel radioteatro de género gauchesco. La obra fue estrenada en 1992 por el legendario grupo El Escupitajo de Córdoba bajo la dirección de Sergio Osser.

Nuestras Voces:
Eli Palacio --- Clotilde
Gustavo Morales --- Eusebio
Walter Arosteguy --- Locutor/Ceferino
Mingo Duse --- Relator
Lucía Gómez --- La voz de la Revolución Industrial
Alejandra Martínez --- Voces del pueblo

Proximamente El Guapo y La Gorda, del autor santafesino José Ignacio Serralunga.

Se presentará el libro La Poesía es un Dibujo Cualquiera?, que fue entregado por la radio a todos los radiopeñistas por su aporte de Febrero. Estarán los poetas narrando en vivo sus textos.

También habrá músicos (Los Licuados, Silvio Godoy......y más) y transmisión en vivo por la radio.

Luego música, cantina con bebidas y comidas y más sorpresas.

Radio Cualquiera 94.3
www.radiocualquiera.org.ar