viernes, diciembre 15, 2006

PsychoFest

El viernes 15 de diciembre en La Nada -San Jerónimo 2865- tendrá lugar el primer PsychoFest de música y video electro-psicodélica.

Las performance en formato banda estarán a cargo de Fran Bàreth Psycho Project, con su cálida propuesta musical inspirada en matices de distintos géneros que van desde el pop psicodélico, la música incidental, el ambient, el trip hop y el space rock, quien presentará su primera producción: “Música para escuchar desde lejos” -Music to listen from far away-. El material consta de 11 tracks; fue escrito, compuesto y arreglado por Fran Bàreth -Francisco Borra, líder y productor de The Bàreth Sessions, Rosario-; el trabajo de producción de audio y grabación estuvo a cargo de George J. Gigena (The Bàreth Sessions) en los estudios Sonic Lab. Recording de Rosario, y las mezclas están siendo realizadas por Fran y George. El material será editado en marzo de 2007, ya que involucra una importante tarea de post-producción y un fino trabajo de edición.
Psycho Project está integrado por Fran en programaciones, sintes y guitarra, Luciano Farelli en guitarra, Lucas Racagni en bajo, Sebastián Aranda en batería, Riqui dj skratch, Tincho Álvarez en saxo y Sebastián Greschuk en trompeta. Además, habrá músicos invitados especiales para la ocasión…

Caballo aportará su hip hop psicodélico al festival. Sus influencias musicales se relacionan con la música étnica mántrica y la electrónica. Caballo es un proyecto de investigación y composición musical de Guille Ag, en combinación con Tamy Fanta, Ursula Fanta (Limpiaisla), Coco Moreno, El Man, Facu Viola. Caballo en las presentaciones en vivo busca generar atmósferas de ritmos hipnóticos propensos para la danza ritual. Más data encontras en www.caballo-musica.com.ar

Los dj y productores Alejo González, dj residente de La Nada quien acaba de realizar su presentación en la sexta edición del Festival Creamfields Buenos Aires, Matías Broun (Pacha, Mint, Brahama Fest) y Gabriel Floriani (Niceto, Rumy, Summer Cool Fest), serán los encargados de hacer bailar a los psicodélicos presentes.

Los Vj que pasarán imágenes en tiempo real y darán el color visual al festival son Ignacio Maderna (Axiomas -Rosario-), Pato (V -Santa Fe-), Riqui (V -Santa Fe-).

Las entradas anticipadas con descuento las podes conseguir en:
Malba -Peatonal San Martín 1956-
Havanna Cafe -Peatonal San Martín 2433 y Shoping Paseo del Sol-


Line Up:
23h: Open Door - Warm Up: Alejo González (Creamfields 06)
24h: Caballo –águila y fuego- (Hip hop psicodélico)
01h: Fran Bàreth Psycho Project (Pop psicodélico)
02h: Alejo González (Creamfields 06)
03h: Matías Broun (Pacha, Mint, Brahama Fest)
05h: Gabriel Floriani (Niceto, Rumy, Summer Cool Fest)