martes, julio 18, 2006

Agenda cultural para niños

Por: Jaimo
¿Dónde hay un lugar para que nuestros chicos se diviertan? Multiplicidad de boludeces de colores pueden infectar nuestras ganas de tener vacaciones se pueden encontrar en esta agenda. ¡Vengan chicos, vengan a joder con nosotros!
-Teatro hot para niños: las nenas de cinco hacen una parodia de obras de Sofovich con una obrita que se llama “La crush y la bananita dolca las pone histéricas”
-Cine clase D: una variedad de películas de Porcel , Olmedo y Balá nos deleitarán. Chistes de baja calidad. Verán como se divertían sus padres…
-Te animamos tu fiestita: como no había mucho laburo, las chicas y los chicos de la 5 esquinas visitarán tu casita para hacer un número especial antes de prender las velitas. Magia (con condones) y payasos que cobran. Los esperamos con ganas…
-Muestra del Club de niños pintores: body painting en las nalgas de las maestras que están de vacaciones. Las várices serán un cuadro expresionista.
-Trapito para nihilistas: película triste si las hay, que marcó en los `70 el despojo positivo de las películas de Disney. Se recomienda haber leído El Lobo Estepario y Niesztche previamente.
-Animé japonés sin violencia: una de muertes y destrucción solo para chicos que saben que la violencia está en la casa, en la escuela y en la calle. Algo de sexo infantil. Guachos abstenerse.
-Cine en La Hendija para niños: películas alternativas zurdas. Luego, se hará una teleconferencia con Walt Disney desde el más allá y mesa redonda: el Pato Donald , el Tío Rico y la clase burguesa colonial. La Pantera Rosa y la discriminación. Bob Esponja y el multiculturalismo.
-Parque de diversiones con dosis cultural: visite la vuelta al mundo sin pasar por el Líbano e Irak. Autitos chocadores (como en acceso norte) y el gran juego Kamikaze (visita a barrios acompañados de escuadrones de la muerte) ¡Increíble!
-El trencito de la policía y la ambulancia: si te enganchás en los semáforos, ellos van con toda (con su molesta sirena) y los dejás pasar. Hay música y gritos. Caos por doquier.
-Rompiendo las pelotas gratis: grupos urbanos que te hinchan las guindas. Ellos te divierten y si es posible con juegos y colores. Malabarismo y tambores progres. Un horror querible.
-María Azucena… Volvééé… : revival de los mejores momentos de esta gran educadora de la T.V. de los `80, que criaba a los niños como florcitas. En especial te enseñaba a cuidar plantas extrañas…
-Pipo no para: nos visita desde Gualeguaychú después de su hit de las Papeleras el legendario Pipo. Creemos que viene con el auto de Papá Busti. Si no le agarra la bala pre electoral, creo que llega… Y aguantenselá…
-Tributo a Pepe Payaso y Ratontito: dos jóvenes en pelotas de la ciudad se visten como estos legendarios clownes para homenajearlos infinitamente. También harán un video de tránsito de los turistas que salen con vida de la ciudad.
-Visitando niños pobres y alegres: para niños ricos y tristes. Con una moneda se arregla el país. Inigualable.