martes, agosto 24, 2004

S.O.S a nuestra star desocupada



Amigos, compañeros de camino, conocidos y/o extraños (Blanche DuBois bien sabía de estos): sepan comprender, no es lo mismo estar desocupada que star desocupada. Este martes 24 de agosto cumpliré 33 años y a no ser que Mel Gibson me contrate para protagonizar una versión pseudohermafrodita o travesti de La pasión de Cristo, mi presente y futuro laboral es y será más oscuro que la mascara de Darth Vader.

Soy promotora socio cultural, actriz (cine, video, teatro), cantante; he escrito guiones, cuentos, ensayos, crónicas y críticas de cine con orgullo y sin prejuicios en prestigiosas publicaciones (El Amante Cine, Voces, Tercer Mundo, Vox, etc); fui RRPP de pubs y discos; además de vender puerta a puerta la revista NX -pionera en temática gay-; y para concluir oficié de analista radial en las principales emisoras de la capital santafesina, teniendo como ejes por un lado la ¿problemática? homosexual, y por el otro la crítica de cine; y mixados también.

Hoy necesito de ustedes. No me van ni la peluquería, ni el corte & confección y muchísimo menos la prostitución. Nichos cuasitranquilizadores donde nos depositan para confort de la mayoría reaccionaria. Vayan mis felicitaciones a quienes gozan y subsisten con dichos oficios. No es mi caso. Tengo el derecho a ser diferente y de realizarme a través de mis aptitudes y conocimientos como cualquiera. Ambigua paradoja ¿no?

Espero que mi grito de S.O.S sea escuchado en el ciberespacio. El alien de la indiferencia, la homofobia y la ignorancia aguarda por su ración con inquietante voracidad.

Gracias por responder. Tu silencio molesta.
Querelle Delage

PD: consejeros espirituales y consoladores profesionales abstenerse. Reenviar a sus contactos potables.

(Si todavía no conocen a la diosa Querelle, descúbranla en el repor del #3 de Menos Que Cero, especial Sexo & Calor, enero-marzo 2003)