lunes, agosto 09, 2004

Acerca de la nena secuestrada

¿Cómo sustraernos al caso de la nena secuestrada, qué decir del “suicido” del principal implicado sin caer en lugares comunes, sino desear desde este humilde espacio de todo corazón que el caso se esclarezca de una vez por todas? Lo que intuimos –y no hay que ser demasiado perspicaces para hacerlo- es que se está tapando algo mucho mas denso, que podría tener que ver con la connivencia y negociados de la policía en casos relacionados con las redes de prostitución y tráfico de drogas... De algo estamos seguros, como dijo Iparraguirre en el diario del pasado domingo: ¿Qué se puede esperar en una provincia donde la misma policía ha matado y “desaparecido” personas y los casos jamás se han esclarecido?
Por lo pronto, la ciudad está llena de policías, de la misma policía que NO se ha encargado de difundir la foto de Fernanda Aguirre de forma adecuada, en todos los lugares públicos posibles.
Nos gustaría saber qué opiniones tienen Uds. al respecto, qué conjeturas hacen, sabiendo que el primer paso para romper el miedo y alterar cierto estado de cosas es hablando... ¿No?