La noche de la muestra de Elo estuvo, para nosotros que no somos nada objetivos, buenísima. A pesar del frío, todo comenzó a horario y mucha gente se apropincuó a Casacueva. Por supuesto que fueron los familiares y amigos de la fotógrafa, pero también se acercaron otros ojos que nada conocían de la artista... según anduve indagando entre la muchedumbre, la mayoría (pues no puedo dar fe de haber escuchado absolutamente todas las opiniones) estaba gratamente sorprendida, y varios quisieron comprar obras. Y también MQC!!
Las 19 imágenes que conformaron esta exposición de vívidos detalles, generó comments aquí y allá: "son re Elo"; "son re poéticas"; "las sacó en digital... no, no, en 35, en 35"; "son luminosas", "hay algunas muy orientales"; "todas son re zen"; "estoy enamorada de la muestra"...
Bué... Durante toda la velada hubo flashes y nadie se salvó de quedar retratado en perlitas para la posteridad... guerra de fotógrafos y amateurs (je). Más tarde, cuando llegaba la medianoche y ya los amantes del vinito del vernissagge se retiraron, empezamos a danzar para entrar en calor y terminamos festejando en un sótano céntrico.
Las fotos de la niña Yankelevich quedarán en exposición hasta el 6 de agosto, así que visiten Casacueva en estos días (Laurencena 306, Paraná) y no se la pierdan!!!! La entrada es libre y gratuita.
Eloísa, la autora, rebosante de felicidad
Familiares de la autora. Como podrán apreciar, a la izquierda, una señora porta el # 6 de la MQC... ¿Habrá sobrevivido al impacto?
Dj Cabeza, el Perro y Nacho Amarillo. Los Beastie Boys de Casacueva.
Pablito Merlo, Adrián y Florencia. ¿Y ese gesto? ¿La gloriosa JP?
Tres caras y una sonrisa.
La autora, el Mauri Garín y alguien más.
Fragmentos de Macedonia transustancializados.
Una de las obras en exposición
Celeste, que le cueste, nos visitó con su alegría desde Santa Fe.
domingo, julio 18, 2004
Suscribirse a:
Comment Feed (RSS)
|